¿Quiénes somos?

Somos un grupo de estudiantes de la Universidad del CEMA reunidos con el fin generar diversas actividades, iniciativas y proyectos que resulten enriquecedoras para aquellos que buscan producir conocimiento y adquirir aptitudes profesionales en el marco de las ciencias políticas.

Misión

Contribuir a la formación profesional y personal de los estudiantes interesados en las Ciencias Políticas a través de un espacio que fomente el intercambio de conocimiento, el diálogo y el aprendizaje basados en los ideales de una sociedad libre y democrática.

Visión

Una comunidad estudiantil llena de oportunidades para la vida profesional, logrando que cada estudiante pueda desenvolverse con mayor seguridad y al mismo tiempo estar preparado para liderar en áreas de su propio interés, siendo agentes de cambio que velen por una sociedad cada vez más abierta, libre y democrática.

¿En qué creemos?

Libertad

Consideramos que el irrestricto respeto al proyecto de vida del prójimo es la piedra angular en la construcción de cualquier sociedad que aspire a sostener instituciones estables, prósperas y democráticas.

Libertad

Democracia

Consideramos que la constitución de instituciones libres y un Estado que conviva y defienda los límites entre la vida social e individual, es clave para sostener el estado de derecho.

Democracia

Compromiso

Creemos firmemente que cada miembro del club aportará al sostenimiento de los dos primeros valores, asumiendo los desafíos que enfrentan nuestra sociedad.

Compromiso

Av. Córdoba 374 (C1054AAP)
Ciudad de Buenos Aires, Argentina