Promoción de la competitividad universitaria

Búsqueda e involucramiento de los miembros del club en todas las oportunidades académicas extracurriculares que sean ofertadas a lo largo del año, como concursos de ensayos, torneos de debates, seminarios nacionales e internacionales, modelos de ONU, entre otros.

Competitividad universitaria

Charlas y paneles con expertos

Coordinación de una serie de encuentros online con expertos académicos y profesionales del ámbito político y social con el fin de compartir y generar un intercambio de opiniones acerca de los tópicos que marcan el ritmo en la agenda pública.

Charlas y paneles con expertos

Análisis de la coyuntura nacional e internacional

Tratamos constantemente de analizar los desafíos que enfrentas nuestros sistemas políticos a la luz de los conocimientos y perspectivas académicas que forjamos día a día en las aulas de clase. De esta manera comenzamos a aplicar regularmente métodos y formas de investigación y análisis.

Análisis de la coyuntura

Tratamos constantemente de analizar los desafíos que enfrentas nuestros sistemas políticos a la luz de los conocimientos y perspectivas académicas, que forjamos día a día en las aulas de clase. De esta manera comenzamos a aplicar sostenidamente métodos y formas de investigación y análisis.

Av. Córdoba 374 (C1054AAP)
Ciudad de Buenos Aires, Argentina